Uno de los mejores jugadores del mundo del FIFA 21 tiene 14 años. Es Anders Vejrgang, quien mantiene uno de los récords más impresionantes del videojuego en el modo FUT Champions: 450 victorias.

Lo increíble es que hasta el 26 de enero mantuvo un invicto de 15 semanas consecutivas sin perder, una cifra increíble para el título de fútbol. Por lo mismo, el danés es considerado a su corta edad como uno de los mejores del mundo.

Según las cifras del FUT Champions, que es la modalidad online en donde los jugadores se miden contra otras personas del mundo. Con el pasar de las etapas vas avanzando lugares en las tablas de clasificación, donde Anders es uno de los líderes.

Dentro de los detalles que se han revelado de Vejrgang es su balanceado sistema de juego. Por ejemplo, utiliza un 4-2-3-1 y su última formación fue: Ederson; Carlos Alberto, Firmino, Maldini, Roberto Carlos; Bruno Fernandes, Vieira, Mbappe, Eto’o, Neymar; Cristiano Ronaldo.

Si bien Anders domina en el FUT Champions, no ha pedido competir de manera oficial en los torneos de Electronic Arts, debido a que la edad mínima es 16. Por lo mismo, deberá esperar un tiempo para empezar a competir.

Eso no ha sido impedimento para que sea parte de la escuadra alemana RBLZ Gaming, la subdivisión de eSports del club RB Leipzig, por el que ha competido de manera no oficial. De todas formas, ha podido batir a grandes celebridades del FIFA 21.