Deportes Lado B

2021-01-26T19:16:52-04:00 26 enero, 2021, a las 19:16Publicado por: Pía Castro

Dos cajas fuertes aparecieron en la herencia de Diego Maradona: su contenido es un misterio

Diego Maradona
Agencia EFE

Este lunes 25 de enero se cumplieron exactamente dos meses desde la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue a opinión de muchos el mejor futbolista de la historia. Hasta el día de hoy, la herencia del trasandino sigue causando polémica.

Desde los Emiratos Árabes, en contenedores llenos de objetos de valor, están siendo trasladadas hacia Argentina las pertenencias del ex jugador.

Entre dichos bienes destacan, probablemente, la guitarra con la que Andrés Calamaro compuso su canción, y una carta escrita por Fidel Castro.

Sin embargo, además de los dos autos de lujo que no pudieron salir de Dubai, hay otros elementos que llamaron poderosamente la atención de la prensa: dos cajas fuertes que no hay forma de abrir, y cuyo contenido es un misterio.

El enigma de la herencia

Según informó el sitio Infobae, ni los más cercanos al ‘Pelusa’ saben a ciencia cierta lo que hay dentro de las enigmáticas corazas.

Son cosas que Diego guardó y solo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares o nada. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca más”, comentó alguien que conocía la intimidad de Diego Armando.

Por otro lado, se dice que el astro del fútbol tenía costumbre de esconder objetos preciados en estas cajas fuertes, por lo que no hay duda de que el ‘tesoro’ dentro de ellas tendrá un increíble valor, y además ingresará a la lista de sucesión.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5