Este sábado, Colo Colo y Coquimbo Unido, animaron una verdadera “final” por el torneo nacional, ya que ambos marchan en los últimos lugares de la tabla, por lo que un triunfo era crucial.

Y fueron los albos quienes se impusieron de forma agónica por 2-1, luego que Javier Parraguez anotará en el último suspiro el tanto del triunfo, que tuvo el suspenso del VAR de por medio. Finalmente fue validado, dándole los tres puntos, con los cuales los de Macul empiezan a escapar del fantasma de la ‘B’.

Y si bien la derrota fue una dura caída para el conjunto pirata, complicados en el fondo, uno de los más afectados fue el portero Matías Cano, quién salió inmediatamente a reclamar tras la conquista de los colocolinos, ganándose tarjeta amarilla.

Lo cierto es que tras el pitazo final, Cano no escondió su frustración y se quedó inmóvil varios minutos en la cancha del Monumental, siendo captado por las cámaras de TNT Sports. Incluso el arquero suplente de los coquimbanos se acercó a pedirle que se fuera al camarín.

Desde la señal quisieron hablar con el golero, pero este desistió retirándose hacia los camarines. De todas formas, el gesto no pasó desapercibido para los hinchas del elenco del puerto, quienes valoraron el gesto, transformándose en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Cabe recordar que la semana pasada Coquimbo Unido quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana, tras caer ante Defensa y Justicia de Argentina, quien finalmente se coronó como el campeón del certamen continental.