Deportes Lado B

2021-01-24T12:26:24-04:00 24 enero, 2021, a las 12:26Publicado por: Juan Soto

La desoladora reacción de Matías Cano tras agónica derrota ante Colo Colo: fue comentada en redes

matias cano
JORGE DIAZ / AGENCIA UNO

Este sábado, Colo Colo y Coquimbo Unido, animaron una verdadera “final” por el torneo nacional, ya que ambos marchan en los últimos lugares de la tabla, por lo que un triunfo era crucial.

Y fueron los albos quienes se impusieron de forma agónica por 2-1, luego que Javier Parraguez anotará en el último suspiro el tanto del triunfo, que tuvo el suspenso del VAR de por medio. Finalmente fue validado, dándole los tres puntos, con los cuales los de Macul empiezan a escapar del fantasma de la ‘B’.

Y si bien la derrota fue una dura caída para el conjunto pirata, complicados en el fondo, uno de los más afectados fue el portero Matías Cano, quién salió inmediatamente a reclamar tras la conquista de los colocolinos, ganándose tarjeta amarilla.

Lo cierto es que tras el pitazo final, Cano no escondió su frustración y se quedó inmóvil varios minutos en la cancha del Monumental, siendo captado por las cámaras de TNT Sports. Incluso el arquero suplente de los coquimbanos se acercó a pedirle que se fuera al camarín.

Desde la señal quisieron hablar con el golero, pero este desistió retirándose hacia los camarines. De todas formas, el gesto no pasó desapercibido para los hinchas del elenco del puerto, quienes valoraron el gesto, transformándose en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Cabe recordar que la semana pasada Coquimbo Unido quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana, tras caer ante Defensa y Justicia de Argentina, quien finalmente se coronó como el campeón del certamen continental.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5