Hace unos días se vivió un gigantesco cambio en el Canal del Fútbol. Esto porque ahora pasó a llamarse TNT Sports, tras ser adquirido por el grupo Turner. Claro que esto también trajo consecuencias para algunos rostros.

Tal es el caso de Claudio Borghi, quien no apareció en todo el día debut de la nueva señal. De hecho, no estuvo en la transmisión del Superclásico, algo que era una costumbre junto a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el entrenador confirmó que a la fecha no ha logrado renovar contrato con la señal deportiva, y que por ahora, estaría con un pie afuera.

“No he renovado contrato por el momento, estamos en conversaciones”, explicó el ‘Bichi’, que al parecer habría tenido problemas en las negociaciones por su sueldo.

Sin proyecciones

De hecho, explicó que tenía claras cuáles eran sus obligaciones en el CDF: “Tenía cuatro obligaciones dentro del canal: un partido semanal, la Selección (chilena) y dos programas. No es tanto el horario, sino que estemos de acuerdo en que el esfuerzo que significa tu trabajo, sea recompensado con lo que quieres”.

Pese a esta complicación, que dejaría a Borghi sin canal, él está consciente que se queda sin pantalla, podría quedar fuera de televisión por un tiempo.

“En mi caso, proyecciones no tengo, porque en el mundo de la televisión uno no se puede proyectar mucho, o le gustas a la gente o no le gustas”, aseveró el entrenador.

Finalmente, el ‘Bichi’ declaró que “cuando van pasando los años, ya tengo 56, uno dice qué empiezo ahora con las mismas ganas y fuerzas de antes. Proyectos hay, tengo ganas de estudiar algunas cosas, como inglés, que lo hablo poquito”.