Deportes Lado B

2021-01-18T16:53:20-04:00 18 enero, 2021, a las 16:53Publicado por: Juan Soto

Novia de Ángelo Henríquez lo defendió de las críticas tras el Superclásico: "No me voy a callar"

FRANCISCO LONGA / AGENCIA UNO
FRANCISCO LONGA / AGENCIA UNO

Un deslucido Superclásico animaron este domingo Colo Colo y Universidad de Chile. Albos y azules igualaron sin goles en el Estadio Monumental, en un discreto desempeño tanto de la escuadra de Gustavo Quinteros, como del conjunto de Rafael Dudamel.

Sin embargo, la historia podría haber tenido un final distinto en el minuto 86, cuando el delantero de los laicos, Ángelo Henríquez, erró en inmejorable posición en el área con la pierna izquierda, ocasión que se desvaneció entre los guantes de Brayan Cortés.

Y como ha ocurrido con otras opacas actuaciones del atacante universitario, los hinchas no le perdonaron la equivocación en redes.

Lo defendió su novia

El ariete fue duramente criticado, por lo que frente a esto, su novia, Andrea Ankovic, salió al paso de los cuestionamientos.

A través de sus stories de Instagram, la mujer defendió a su pareja de los dardos de los fanáticos azules. “El fútbol no se vive en redes sociales”, comenzó diciendo.

(Los) verdaderos hinchas no se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes. Verdaderos hinchas son primero personas, en la primera línea del estadio y primeros en ayudar cuando su país les necesita”, agregó la croata.

La balcánica añadió que “(los verdaderos hinchas) son primeros en ayudar después de un terremoto y un tsunami, porque son un grupo y saben cómo organizarse como grupo, mucho más rápido que de forma individual”, acotó.

La ingeniera civil agregó que “no son los primeros en tomar el teléfono después del clásico. No son los que mandan mensajes feos a una mujer. No me voy a callar. Ustedes no son hinchas, no son ni hombres“, fueron sus duras palabras.

Por último, Ankovi aseguró que “esto es abuso, sin importar que es online. Los verdaderos hinchas se juntan con amigos, comentan el partido, critican y dicen lo que les da la puta gana, pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos afuera de ella“, completó.

Andrea Ankovic

Andrea Ankovic | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5