Desde Italia afirman que la directiva del Inter de Milán evalúa la posibilidad de vender el pase del mediocampista chileno Arturo Vidal al final de la temporada 2020-2021.

El medio Calciomercato asegura que el ‘King’ no ha convencido del todo al entrenador Antonio Conte, quien buscó a como de lugar el fichaje del formado en Colo Colo y con pasos por el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.

“El Vidal visto hasta ahora en Milán también ha decepcionado a Conte, que gastó mucho dinero para conseguir su llegada, yendo incluso contra los deseos de Marotta (director deportivo), que estaba en contra”, apuntó.

Incluso, Conte no quedó contento con el accionar del oriundo de San Joaquín ante Spezia. “Debe ponerse la par de los demás. Debe trabajar e intentar recuperar el terreno perdido”, señaló el estratega.

De esta forma, el experimentado volante nacional está siendo evaluado por la tienda ‘neroazzurra’ y no descartan vender su pase al final de la presente campaña al no cumplir con las expectativas.

Es más, Calciomercato aseguró que la dirigencia interista ya tiene en carpeta a un jugador para reforzar la zona media: el argentino Rodrigo De Paul, que milita en el Udinese.