Deportes Lado B

2020-12-14T23:46:17-04:00 14 diciembre, 2020, a las 23:46Publicado por: Juan Soto

Tras denuncia de su exesposa: Alberto Jesús López será formalizado por violencia intrafamiliar

alberto jesus lopez
Twitter

Un complicado panorama enfrenta Alberto Jesús López. El reconocido relator de fútbol deberá enfrentar a la justicia, por delitos relacionados a violencia intrafamiliar, los cuales se remontan a 2018.

Recordemos que dicho año, su expareja, Rossana Sánchez, interpuso una denuncia en contra del ‘Trovador del Gol’ por lesiones menos graves y maltrato habitual, por lo que este martes será formalizado, informó BioBioChile.

Fue la fiscal María José Viveros, de la unidad de género, quien solicitó la audiencia siendo fijada por Paula Orozco, juez del Segundo Juzgado e Garantía.

“Las cosas que denuncié fueron hechos muy graves, donde hubo marcas en mi cuerpo (…) Para mí el ‘Trovador’ es un personaje, yo me casé con Alberto y es una persona muy violenta”, dijo la mujer en una entrevista brindada hace unos años a The Clinic.

Sánchez fue enfática en señalar en aquella oportunidad que los actos violentos de López no sólo eran contra ella, sino que también contra su hijo. “El trabajo que tienen que hacer con él ya es de restauración, porque psicológicamente le ha afectado muchísimo todo esto. Él era testigo presencial y la persona que me defendía”, agregó.

Asimismo, afirmó que el juzgado de familia, a raíz de esto esto, dictaminó que Alberto Jesús tenía que ir al psiquiatra, mientras que a ella y su hijo le sugirieron ir al psicólogo.

Cabe señalar que el acusado negó los hechos, cuando el caso se hizo público. “Descarto absolutamente la violencia. Cualquiera puede denunciar a cualquiera, pero tienes que demostrarlo”, aseguró en declaraciones que recogió el citado medio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5