“Es un hueón po, es un boludo. No tiene otra definición”. Así de categórico fue el periodista Rodrigo Sepúlveda en su canal de YouTube al referirse al técnico del Inter de Milán, Antonio Conte.

Y lo anterior tenía que ver con la eliminación del cuadro lombardo de la Champions League, al igualar sin goles ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, partido donde Alexis Sánchez recién ingreso a los 74 minutos de juego.

Precisamente fue este hecho el que molestó al periodista deportivo de Meganoticias, quien se refirió en duros términos al estratega italiano.

“Esto es un fracaso con mayúsculas. No estamos hablando que es algo que se puede suavizar. No puedo entender que mierda tiene en la cabeza“, dijo el comunicador, que apuntó al DT como el gran responsable del fracaso del elenco donde también juega Arturo Vidal.

El gran y para mí el gran responsable de esta eliminación se llama Antonio Conte, no hay otro. No tiene explicación. No tiene ninguna posibilidad de análisis después de lo que hizo hoy día. Yo dirigente del Inter lo saco de inmediato del club”, sostuvo visiblemente molesto.

“Es un pelotudo”

Luego, el periodista pasó a explicar cómo es que el planteamiento del ex exentrenador de Juventus terminó con el exclub de Iván Zamorano fuera de la ronda de los 16 mejores.

“Conte perjudicó al Inter. Es tan grave lo que hizo hoy de no haber jugado con Alexis Sánchez que se da cuenta en el minuto 74 cuando él ingresa, hasta el final del partido, que fue el tipo más distinto que el resto. Es un pelotudo Conte, me van a perdonar la expresión“, afirmó furioso.

“¡Si es tan hueón que saca a Lautaro, un tipo que te puede definir el partido, lo saca al minuto 84 y lo mete a Eriksen!”, complementó, añadiendo que “es tanta la rabia que tengo contenida porque no lo puedo comprender”, sentenció.