A varias semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, nuevos detalles se han ido revelando respecto a su vida. Ahora se supo la exorbitante cifra que gastaba el excapitán de la selección argentina.

Mucho se habló de que el ’10’ pasaba por un complejo momento económico, pero la verdad es que el retirado futbolista gastaba una cuantiosa suma de dinero mensualmente.

Según detalló el programa Intrusos de Argentina, Maradona desembolsaba al mes un monto cercano a los 10 millones de pesos (unos 91 millones de pesos chilenos).

“Esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera”, explicó el periodista Jorge Rial.

Junto con esto, se habló de que esto generó un tremendo problema para quienes vivían del dinero de Diego, ya que ahora sus cuentas están congeladas y nadie tiene acceso a estos ingresos.

“¿Por qué es importante esta cifra? Porque a partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?, ¿quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia, no puede ingresar nadie”, agregó Rial.

De hecho, en Intrusos aseguraron que este sería un problema para los hermanas de Maradona, ya que ahora el dinero irán para los hijos del ’10’.

La periodista Yanina Latorre en tanto, lanzó un comentario mucho más potente: “Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo, fuera destructivo, violento, maltratador de familias, de mujeres, negador de hijos, lo explotaron, mantuvo a todo el clan”.

Luego de estas declaraciones, Ana Maradona, la hermana de Diego, tiró duros dardos contra Claudia Villafañe, la exesposa del jugador, y sus hijas, Dalma y Gianinna, a quienes acusó de dejar de lado al ‘Pelusa’.

“Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre. Mis hermanas y yo estamos muy dolidas por ese motivo. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo, porque como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos. Él era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”, cerró Ana.