Alexis Sánchez y Arturo Vidal, referentes del seleccionado chileno y jugadores del Inter de Milán, aprovecharon las redes sociales para despedirse de Diego Armando Maradona, quien falleció el miércoles a los 60 años de un paro cardíaco.

El goleador histórico de la ‘Roja’ escribió en Instagram: “Tuve el placer de conocerte y charlar con vos y la verdad eres y seguirás siendo la mano de Dios. Descansa Diego”.

Además del mensaje, el tocopillano colocó una foto donde aparece con el ’10’ tras la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En tanto, el ‘King’ no quiso quedar ausente y escribió en Twitter: “Descansa en paz, Diego. Mucha fuerza a su familia en este momento. Leyenda 10”.

Recordemos que tanto Alexis como Vidal dijeron presente el miércoles en la derrota del Inter de Milán en casa por 0-2 ante el Real Madrid por el Grupo B de la Champions League.

Se sumaron Bravo y Pinilla

Claudio Bravo también recordó al ‘Pelusa’ con una publicación en Instagram: “Descansa en paz Diego. Toda mi admiración y respeto por siempre. Se nos fue un gigante de nuestro fútbol. Mis condolencias a todos sus familiares”, expresó el golero del Betis.

Por último, Mauricio Pinilla tampoco quiso restarse de las sentidas palabras para Maradona, tras su muerte. “Nunca te irás porque eres el fútbol en su máxima expresión. Todos queríamos ser Maradona, pero nunca hubo otro igual. Descansa ídolo, yo tropecé con tan poco y voy a juzgar a D10S que lo era todo”, reflexionó.