Deportes Lado B

2020-11-25T09:41:21-04:00 25 noviembre, 2020, a las 09:41Publicado por: Solange Garrido

Marcelo 'Chino' Ríos acusó a Pamela Jiles de intentar abusar de él cuando tenía 14 años

Chino Ríos acusó a Pamela Jiles de intento de violación
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Marcelo ‘Chino’ Ríos participó en el programa Las Indomables, de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde hizo una fuerte acusación contra Pamela Jiles.

El extenista nacional aseguró en la conversación que la diputada, que impulsó la discusión sobre el segundo retiro de las AFP, intentó violarlo cuando era un adolescente.

“Ella antes hacía entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”, comenzó expresando Chino Ríos.

Las conductoras del programa no podían creer lo que él decía, por lo que él entregó más antecedentes, según consignó BioBioChile.

“Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron”, aseguró, añadiendo: “Me intentó violar, huevón”.

El exnúmero 1 del mundo agregó: “Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”.

Tras escuchar sus palabras, Maldonado reaccionó: “Quién la viera y quién la ve. Después dice ‘la Maldonado es facha, es pinochetista’… pero nunca he intentado violar un niño, nunca le he dicho a un niño que se saque la ropa”.

Pamela Jiles

Cabe destacar que hasta el cierre de esta nota, Pamela Jiles no se había referido a esta acusación, pero en una conversación con La Cuarta que tuvo en 2018, recordó esta entrevista.

“Al ‘Chino’ lo entrevisté sin contratiempos en una extensa conversación cuando él tenía 16 años, su primer perfil humano. En su pieza escuchamos Metallica”, dijo en la oportunidad.

La diputada recordó que “nos reímos harto y habló de amor, familia, política, de todo”.

Nunca me trató de violar

La mañana de este miércoles y a través de su perfil de Instagram, Marcelo Ríos realizó una aclaración sobre sus dichos del día anterior.

“Qué manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero sí quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme”, señaló.

Y agregó: “La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

Marcelo Ríos aclaró acusación contra Pamela Jiles

Marcelo Ríos | Instagram

Actualización: 11:50 horas

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5