Un triunfo histórico fue el que consiguió la selección de Venezuela, al vencer por 2-1 a la ‘Roja’, por la cuarta fecha de las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Es la primera victoria conseguida por la ‘Vinotinto’ en su casa ante Chile, por lo que los festejos no cesaron entre los jugadores llaneros. Y uno de ellos fue el exjugador de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo.

El actual jugador del Santos celebró el triunfo en redes sociales y, de paso, envió un mensaje dirigido, presumiblemente, a la selección chilena.

“Estoy feliz porque sé que esta victoria mi país la necesitaba”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram con una imagen de él y sus compañeros celebrando. Pero eso no fue todo.

El volante cerró su publicación con un recado que a todas luces parece ser para la ‘Roja’: “Los partidos no se ganan con la boca”, redactó el venezolano.

Lo cierto es que el equipo de Reinaldo Rueda dejó escapar una buena posibilidad de escalar en la tabla de posiciones con la derrota, ubicándose ahora en la sexta posición.