El mediocampista nacional Gary Medel expresó su felicidad por el triunfo de la selección chilena en el Estadio Nacional por 2-0 sobre Perú, en partido por la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Pocos minutos después de finalizado el duelo en Ñuñoa, el ‘Pitbull’ desde Italia manifestó sus sensaciones respecto a la buena presentación de la ‘Roja’, que venció a los pupilos de Ricardo Gareca con un doblete de Arturo Vidal.

En redes sociales, el formado en Universidad Católica y hoy jugador del Bologna escribió: “Partidazooo de todo el equipo. Unos grandes ¡a seguir por el mismo camino! ¡Felicitaciones a todos!”

Además, celebró los golazos de Vidal, asegurando: “Quién más que tú @kingarturo23”.

Medel no fue citado por Reinaldo Rueda para esta fecha doble de noviembre, que terminará el día 17 ante Venezuela en Caracas, al salir recién de una lesión muscular sufrida el pasado 4 de octubre.

Debido al citado problema físico, el ‘Pitbull’ tampoco pudo estar en el arranque del largo camino hacia el próximo Mundial, con derrota ante Uruguay y empate frente a Colombia.

Ubicación en la tabla de La Roja

Con el triunfo sobre los del Rímac, el ‘Equipo de Todos’ llegó a cuatro unidades y se ubicó en el sexto lugar de la tabla.

1. Brasil 9 puntos (+8)
2. Argentina 7 (+2)
3. Ecuador 6 (+2)
4. Uruguay 6 (+2)
5. Paraguay 5 (+1)
6. Chile 4 (+1)
7. Colombia 4 (0)
8. Perú 1 (-4)
9. Venezuela 0 (-5)
10. Bolivia 0 (-7)