Este jueves 12 iniciará la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la selección espera poder sumar sus primeras victorias para conseguir un boleto al mundial.

Esto pensando que el debut estuvo lejos de ser el esperado. Se perdió con Uruguay y sólo se consiguió un empate frente a Colombia, por lo mismo, urge ganarle a Perú y luego a Venezuela.

Pero ahora la información importante que todo hincha busca, ¿cuándo juega la ‘Roja’? El primer encuentro frente a ‘los del Rímac’ será este viernes 13 a las 20:00 horas en el Estadio Nacional; y que podrá ser visto por CHV y todas las plataformas del CDF.

Cuatro días después, los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán viajar a Venezuela, para enfrentarse a la ‘Vinotinto’ por al cuarta jornada de las clasificatorias.

Este duelo se realizará el martes 17 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, ubicado en Caracas. Aquí hay que tener ojo, ya que comenzará más temprano, a las 18:00 horas. ¿Dónde verlo? En CHV, CDF HD, CDF Estadio y Claro Video.

¿Y el resto de los partidos? Otros de los encuentros interesantes está Colombia contra Uruguay en la tercera fecha; y Uruguay contra Brasil en la cuarta fecha.

Aquí esta la programación de la tercera y cuarta jornada de las clasificatorias sudamericanas.

Tercera fecha
Jueves 12 de noviembre
– Bolivia vs. Ecuador
17:00 horas (Transmite CDF HD)

-Argentina vs. Paraguay
21:00 horas (Transmite CDF Premium, CDF HD y Chilevisión)

Viernes 13 de noviembre
– Colombia vs. Uruguay
17:30 horas (Transmite CDF HD)

– Brasil vs. Venezuela
21:30 horas (Transmite CDF Premium)

Cuarta fecha
Martes 17 de noviembre
– Ecuador vs. Colombia
18:00 horas (Transmite CDF Premium)

– Paraguay vs. Bolivia
20:00 horas (Transmite CDF Premium)

– Uruguay vs. Brasil
20:00 horas (Transmite CDF HD)

– Perú vs. Argentina
21:30 horas (Transmite CHV y CDF)