Este nombre ahora será uno que se escuchará habitualmente en la UFC: Ignacio Bahamondes, el chileno de 23 años que logró asegurar un contrato con la empresa de artes marciales mixtas, tras su gran triunfo de este miércoles.

El luchador fue parte del evento Dana White’s Contender Series, donde los participantes deben lucirse para poder conseguir el vínculo con una de las compañías deportivas más importantes del mundo. Algo que justamente consiguió Ignacio.

Tras un muy buen primer round frente al mexicano Edson Gómez, fue en el segundo asalto que el chileno sacó la artillería pesada. Con una tremenda patada en el rostro de su rival, pudo ganar la pelea.

De hecho, la secuencia en que Gómez queda KO fue ampliamente aplaudida en redes sociales. Incluso, el mismísimo presidente de la UFC, Dana White, quedó impactado con el golpe dado por ‘La Jaula’.

Gracias a esta victoria, Bahamondes logró ganarse el contrato lo que unirá de ahora en adelante con la compañía. De esta manera, será el segundo chileno en la competencia, ya que recordemos también fue parte de la UFC.

Ahora con Ignacio Bahamondes, que tiene un récord en Artes Marciales Mixtas de 11-3-0, Chile tendrá un represente en las grandes ligas, por lo que probablemente lo veamos seguido en los eventos de la compañía de Dana White.