Luego que Azul Azul confirmara la salida de Hernán Caputto de la banca de Universidad de Chile, la concesionaria trabaja arduamente en encontrar a su reemplazante.

Y nombres no faltan. El primero que sonó con fuerza fue Martín Lasarte, pero en las últimas horas se complicó el arribo del trasandino al cuadro estudiantil. Héctor Cúper es otro que está en carpeta.

Pero quien más sorprendió entre los posibles candidatos es el nombre de José Luis Sierra, exjugador de Colo Colo y que fue campeón dirigiendo al ‘Cacique’ en 2015. Fue precisamente su pasado albo el que no gustó a los hinchas de la ‘U’, específicamente a ‘Los de Abajo’.

Mediante las redes sociales, los hinchas hicieron ver sus descontento con el sondeo del ‘Coto’ como estratega de los laicos.

Por ningún motivo aceptaremos la llegada de Sierra a la banca de Universidad de Chile. No volveremos a aceptar ninguna otra mala decisión de parte de los dirigentes, la paciencia esta más que colmada en la hinchada azul”, comenzaron diciendo.

Asimismo, lanzaron una amenaza: “Azul Azul que se atenga a las consecuencias de esto. Y Coto Sierra: no pienses que llegarás al club como si fuera tu casa, con nosotros será un infierno”, esgrimieron.


Ver esta publicación en Instagram

NO QUEREMOS A SIERRA EN EL CLUB Como Barra Brava Los de Abajo comunicamos lo Siguiente, Por ningún Motivo aceptaremos la llegada de Sierra a la Banca de la UNIVERSIDAD DE CHILE , no volveremos a aceptar ningúna otra mala decisión de parte de los dirigentes, la paciencia esta mas que colmada en la hinchada azul , mensaje directo hacia A$ul A$ul que se atengan a las consecuencias de esto, y coto sierra no pienses que llegaras al club como si fuera tu casa, con nosotros sera un INFIERNO y jamás tendras tranquilidad y posibilidades algunas de recibir un mínimo apoyo de parte nuestra. ESTAMOS ABURRIDOS de ustedes buitres, a todos los dirigentes inoperantes los queremos Fuera de la Institución. Ustedes Deciden, Trabajo Instituciónal o Caos. BARRA BRAVA LOS DE ABAJO🔵🔴

Una publicación compartida por 🔵BARRA BRAVA LOS DE ABAJO🔴 (@losdeabajooficial) el

Estamos aburridos de ustedes, buitres. A todos los dirigentes inoperantes los queremos fuera de la institución”, añadieron al hostil mensaje.

¿Qué dice Azul Azul?

Cristian Aubert, presidente de la sociedad anónima, se refirió al próximo DT que se ponga el buzo del equipo, destacando cuáles deben ser sus características.

“Los técnicos que estamos evaluando deben tener esa característica. La ‘U’ siempre debe tratar de ser un equipo protagonista, que salga a buscar y ganar los partidos, que pelee los campeonatos y clasifique a copas internacionales”, expresó a El Mercurio.

Respecto a los rumores de Sierra en la banca azul, Aubert señaló que “no hablo de posibles candidatos. No me parece prudente hacerlo en momentos de negociación”, afirmó.

Por último, aseguró que “cualquier opción será evaluada por la comisión fútbol para ser aprobada por el directorio. Se consideran elementos económicos, deportivos, y de perfil para dirigir un club con la importancia de la ‘U’”, sentenció.