¿Se acaba la aventura del ‘King’? Arturo Vidal podría dejar sorpresivamente el Inter de Milán en el mes de enero, solamente cuatro meses después de llegar a la tienda ‘neroazzurra’ desde el FC Barcelona.

Desde Italia se habla de un quiebre entre el chileno y el entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, pese a que este último solicitó insistentemente el fichaje del jugador nacional.

Según el periodista italiano Tony Damaschelli, en diálogo con el medio Radio Radio, las diferencias con Conte llevarían al ex Bayern Múnich y el Barça a dejar la tienda ‘neroazzurra’ en enero próximo.

“Él también se irá en enero como Eriksen y Nainggolan. Hay algunas diferencias. Conte lo quería, pero no le gustaron ciertos errores en el campo del chileno. A su vez, al jugador no le gustaron algunas maneras del entrenador”, señaló el profesional.

El técnico italiano, que también dirigió a Vidal en la Juventus, estaría molesto por la falta de gol del chileno desde su arribo al club y por un par de bajas presentaciones en la zona media.

Por ahora solo serían especulaciones, ya que el volante sigue siendo considerado por Conte, como en el partido de este martes del Inter frente al Real Madrid por la Champions League.