Deportes Lado B

2020-11-02T17:54:13-04:00 02 noviembre, 2020, a las 17:54Publicado por: Juan Soto

"¿Qué te venís a agrandar, cagá?”: la impotencia de Esteban Paredes en nuevo traspié de Colo Colo

esteban paredes
Captura | CDF

Colo Colo no levanta cabeza. El cuadro albo sigue sin salir de los últimos lugares de la tabla, tras caer el pasado sábado por 0-2 ante Deportes Iquique, en partido jugado en el Estadio Monumental.

La derrota ante los Dragones Celestes sólo acrecentó la crisis que se vive al interior del ‘Cacique’, algo que quedó reflejado en los duros comentarios con los que integrantes del plantel se refirieron al arbitraje de Roberto Tobar.

Tanto el técnico Gustavo Quinteros, como el referente el equipo, Esteban Paredes, reaccionaron molestos con los cobros de Tobar y sus colaboradores en Pedrero. Así lo captaron las cámaras del CDF.

Mientras el exDT de Universidad Católica se mostró visiblemente molesto con la disparidad que hubo en los cobros, fue el ‘Tanque’ el que llamó la atención por sus palabras de grueso calibre al referirse a los jueces del partido, en particular con uno de ellos.

“Si estás acá mismo y fue mano…Para eso estás ahí… ¿qué te venís a agrandar?, cagá”, lanzó con impotencia y furia Paredes al cuarto árbitro Nicolas Millas, cuando aún el ‘7’ no ingresaba al terreno de juego.

Pero no fue lo único, ya que Paredes también se refirió a la antigua “cábala” cuando Pablo Guede estaba al mando de los albos. “¿Quién sacó la ruda?”, preguntó el goleador histórico del fútbol chileno sobre esta vieja costumbre.

Cabe señalar que Colo Colo marcha en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones con 11 unidades, sólo dos más que Deportes La Serena, aunque registra un partido menos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5