Un tiroteo registrado este lunes por la noche en el centro de Viena, cerca de una importante sinagoga, causó dos muertos, según la policía y es al parecer “un ataque terrorista”, afirmó el ministro austriaco del Interior, Karl Nehammer.

Seis diferentes lugares fueron atacados y varias personas resultaron heridas, informaron las autoridades de aquel país.

Y un chileno que vivió de cerca el tenso momento fue el extenista Nicolás Massú, quien fue retenido en un restaurante en el centro de la ciudad, cerca de la zona donde se registraron los tiroteos.

Estoy en el Centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí …gracias por sus mensajes”, escribió Massú en horas de la tarde, alertando a sus seguidores.

El doble medallista olímpico de oro es el actual entrenador del austriaco Dominic Thiem, número 3 del ránking ATP, por lo que se encontraba en Viena, luego que en dicha ciudad se disputara un torneo en donde participó su pupilo.

Tranquilizó a sus seguidores

Con el correr de las horas, fue el propio Massú quien tranquilizó a sus fanáticos a través de las redes sociales: “Hola a Todos. Ya estoy en el hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande”, afirmó el ‘Vampiro’.

Estuvimos 8 horas encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por sus mensajes de preocupación”, sentenció el chileno luego del tenso momento que le tocó vivir en la capital austriaca.