Deportes Lado B

2020-10-19T18:37:33-04:00 19 octubre, 2020, a las 18:37Publicado por: Solange Garrido

Gary Medel aclaró su reacción a post de 'Chino' Ríos sobre el Rechazo: pidió tolerancia

Votará Apruebo
Gary Medel
Agencia UNO

Gary Medel generó polémica luego de poner un simple ‘me gusta’ en una publicación de Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien dijo que votará Rechazo el próximo 25 de octubre.

El extenista escribió que viajará a Chile solo por el plebiscito, pues quiere emitir su voto.

“Quién podría haber pensando que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro“, escribió en Twitter.

“Espero que el domingo 25 de octubre no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el ‘Rechazo‘, como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a Plaza Italia“, agregó.

Quienes no aprueban la postura del exnúmero 1 se fueron en contra del Pitbull por apoyarlo. Debido a la gran cantidad de críticas que recibió, la tarde de este lunes publicó una aclaración.

“Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quién gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que esté de acuerdo con su posición”, especificó Medel.

A su vez, escribió que votará por la opción del Apruebo, “porque creo que es el mejor camino”.

“#YOAPRUEBO, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación). Pero entiendo que hay otros que piensen distinto. Somos un solo país y debemos ser tolerantes”, cerró.

¿Qué te parece su postura?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5