Marcelo ‘Chino’ Ríos, el extenista chileno radicado en Estados Unidos hace un par de años, anunció que realizará un viaje ‘express’ al país para sufragar en el plebiscito de este domingo 25 de octubre.

A través de redes sociales, el exnúmero uno del mundo envió un mensaje donde llamó a participar del proceso electoral y también indicó cuál es su postura.

Quién podría haber pensando que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro“, escribió el ‘Chino’ Ríos.

“Espero que el domingo 25 de octubre no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el ‘Rechazo‘, como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a Plaza Italia“, agregó.

Es que, de acuerdo al exdeportista, lo que viene después de las elecciones es “ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales”.

Y, finalmente, arremetió en contra la clase política, en caso de que gane la opción por el ‘Apruebo‘, diciendo que “serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quién sabe qué cresta“.

Revisa la publicación a continuación: