Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya comienzan a dejar atrás la doble fecha clasificatoria ante Uruguay y Colombia, en donde ambos se alzaron como puntos altos en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Ahora los cracks de la ‘Roja’ ya se enfocaron en su próximo desafío con su club el Inter del Milán, en donde enfrentarán a un tradicional rival este sábado: el Milan.

El técnico Antonio Conte sabe que la dupla chilena puede ser clave para el elenco ‘lombardo’, en su afán de volver a ser protagonistas del Calcio, el cual ha estado dominado por el poderío de la Juventus en los últimos años.

Recordemos que la última vez que el Inter levantó el Scudetto fue hace una década, en la temporada 2009-10.

Y para “calentar” el partido ante el Milan, la revista italiana Guerin Sportivo puso en portada a Sánchez y Vidal, en la previa del ‘Derby della Madonnina’, pero con un particular titular.

“Inter-Illimani”

“El Inter-Illimani”, redactó en su tapa la citada publicación, haciendo un juego de palabras con el nombre del club y la histórica agrupación musical chilena. Pero no fue lo único, ya que también apuntó a la importancia del binomio nacional.

Guerin Sportivo
Guerin Sportivo

“Conte persigue el Scudetto apoyándose en el dúo chileno”, escribió la revista, haciendo alusión al buen nivel mostrado por los exjugadores de Colo Colo y Barcelona en los recientes duelos de la selección, y también pilares fundamental en la obtención del bicampeonato de Copa América.

El partido entre el Inter y el Milan se disputará este sábado, a las 13.00 horas de Chile, en el estadio San Ciro.