La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el duelo entre la selección de Venezuela y su similar de Chile, por la cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas, se jugará el martes 17 de noviembre en la ciudad de Caracas.

Laureano González, presidente del Comité Regularizador de la FVF, detalló que inicialmente el partido se efectuaría en Mérida.

“Las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, explicó.

Cabe destacar que el partido frente a Chile, será el regreso de la selección venezolana a Caracas en competición oficial después de casi dos décadas.

Recordemos que cinco días antes de recibir a nuestro país, la selección venezolana visitará a Brasil en la ciudad de Sao Paulo.

De esta forma, la “Roja” de Reinaldo Rueda primero recibirá a Perú en Santiago el jueves 12 de noviembre en Santiago, por la fecha 3 de las clasificatorias, para luego visitar a la “vinotinto” en la capital venezolana.