La noche de este martes la selección chilena de fútbol se enfrentó a Colombia, en un partido que generó bastante incertidumbre en los hinchas debido a la serie de bajas en el equipo, y el cual terminó con un empate.

Recordemos que Reinaldo Rueda debió llamar de urgencia al delantero Leandro Benegas, quien llegó a tomar el puesto del jugador de Cobresal, Juan Carlos Gaete.

A ello, se suma que durante esta tarde se confirmó que el arquero, Gabriel Arias, no sería parte del encuentro producto de una lesión, quedando en su reemplazo Brayan Cortés.

De esta forma, el miembro de Colo Colo realizó su estreno como titular en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y claramente el portero no pasó desapercibido, ya que la falta de público en vivo hizo que por televisión se escucharan constantemente las instrucciones de Cortés, provocando una serie de reacciones en redes sociales.

Lo anterior, además llevó a que los usuarios de Twitter comenzaran a trabajar su creatividad y generaran una serie de memes respecto a la participación del arquero en la selección nacional, comparándolo incluso con icónicos personajes de teleseries.

Revisa las reacciones a continuación: