Deportes Lado B

2020-10-13T09:46:15-04:00 13 octubre, 2020, a las 09:46Publicado por: Juan Soto

Camilo Moya intercambió camiseta con Jaime Valdés y desató críticas de hinchas: exColo Colo lo apoyó

Lo publicó en redes
Agencia Uno | Instagram | Editada por P7
Agencia Uno | Instagram | Editada por P7

Universidad de Chile volvió a sonreír el pasado fin de semana, tras golear por 3-0 a Deportes La Serena, por el Torneo Nacional. Sin embargo, una polémica comenzó a tomar fuerza, justo al final del encuentro.

Todo ocurrió cuando Camilo Moya, jugador de los laicos, se acercó hasta Jaime Valdés, de pasado colocolino, para intercambiar camiseta. Pero no fue todo, ya que compartió una publicación en redes sociales, que no gustó para nada a los hinchas azules.

El volante, uno de los pocos canteranos del club que se ganó un espacio en el primer equipo, subió a su cuenta de Instagram la casaquilla del ‘Pajarito’ Valdés, diciéndole que era “un grande”, lo que provocó la furia de los fanáticos.

Tras esto el nombre del joven futbolista se volvió tendencia en redes sociales, por lo que al percatarse de lo que había generado su publicación, decidió borrarla al instante, aunque ya habían varios quienes sacaron captura.

camilo moya

Camilo Moya | Instagram

Respuesta de Valdés

Y si bien entre los más radicales detractores pidieron la salida de Moya por la “ofensa”, otros entendieron al jugador y desdramatizaron con el hecho.

Incluso el propio volante de La Serena compartió otra publicación, dedicada al mediocampista de la ‘U’, en una clara señal de apoyo.

El jugador publicó la camiseta del jugador del elenco estudiantil en sus redes con el mensaje “aguante Camilo Moya, tremendo crack, mucho éxito en tu carrera”, poniendo fin a la polémica.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5