La selección de Colombia derrotó 3-0 a la de Venezuela el pasado viernes, en su primer partido en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar-2022, disputado en la caribeña Barranquilla.

Apenas iniciaba el partido, cuando el lateral derecho de la selección de Colombia, Santiago Arias, sufrió un desgarradora lesión al disputar el balón con el venezolano Darwin Machis.

El momento ocurrió en el minuto 8 del encuentro e impactó a sus compañeros y espectadores. Todo sucedió cuando Arias se lanzó al suelo y se le enredó el pie izquierdo en el césped.

Las cámaras del partido registraron cómo el tobillo del futbolista giró bruscamente, generando una terrible lesión que lo hizo gritar de dolor.

Desgarrador momento

Tras presenciar la lesión, la asistencia médica ingresó a la cancha e inmovilizó al futbolista, retirándolo en una camilla, según destaca el sitio BioBioChile.

AFP
AFP

Cabe señalar que el equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz deberá enfrentarse a Chile el próximo martes en su visita nuestro país. Venezuela por su parte, recibirá ese mismo día a Paraguay con la intención de olvidar el traspié en Barranquilla.