El Inter de Milan goleó 5-2 como visita al Benevento, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez como titulares, en un duelo correspondiente a una nueva jornada de la Serie A.

El tocopillano se mostró activo como siempre, con pases filtrados a las espaldas de los defensores rivales y buscando siempre el arco contrario, disputando todo el cotejo.

Por su parte, el exvolante de Barcelona exhibió su habitual despliegue físico, recuperando pelotas y proyectándose en ofensiva, incluyendo remates al arco.

El ‘Rey’ salió reemplazado a los 52′ por Barella, debido a un golpe en su pierna derecha, mientras que el goleador histórico de la selección chilena disputó todo el encuentro bajo las órdenes de Antonio Conte.

Reencuentro tras 13 años

De esta forma, este cotejo marcó el reencuentro de ambos cracks de la ‘Roja’ a nivel de clubes después de 13 años, cuando defendían a Colo Colo.

La última vez que fueron de la partida en el mismo partido por un equipo fue el 10 de junio de 2007, consigna CDF. Aquella vez, los albos enfrentaron a Huachipato por la fecha 20 del Apertura.

arturo vidal y alexis sanchez
CDF

¿Cuál fue el resultado? Un empate 2-2, en donde Vidal actuó todo el partido, mientras que Alexis fue reemplazado en el minuto 75, por Edison Giménez.

Ahora, el siguiente rival del conjunto de los chilenos en el Calcio italiano será la Lazio en calidad de visita, el próximo domingo 4 de octubre a las 10.00 horas de Chile.