Deportes Lado B

2020-09-28T09:40:21-04:00 28 septiembre, 2020, a las 09:40Publicado por: Herman Cordero

Johnny Herrera por polémica de Colo Colo con el Minsal: "No hay que aprovecharse de vacíos legales"

Por partido suspendido
Johnny Herrera por polémica de Colo Colo con el Minsal
AGENCIA UNO

Johnny Herrera se refirió a la polémica que se vivió el pasado fin de semana, cuando Colo Colo logró que se suspendiera su partido frente a Deportes Antofagasta, por un caso de COVID-19 en staff que había viajado a Brasil por Copa Libertadores.

Recordemos que el Ministerio de Salud anunció que no se jugaría este encuentro por un contagiado en la delegación colocolina. El gran problema fue que desde la Seremi expresaron que fue petición del club albo que ocurriera esto.

Por otro lado, el equipo de Macul acusó que todo había sido decisión del Minsal. Al final, las declaraciones cruzadas dejaron expuesta la intención de Colo Colo de no jugar el partido por esta situación.

Johnny es claro en sus palabras

Fue en este escenario que Herrera quiso dar su opinión: “No sé mucho lo que pasó. Hay protocolos que todos debemos respetar, hay que aislar a la persona, si hay un caso se descarta y no. Es bastante delicado. Hay reglas que respetar, hay pasos que quizás se saltaron y esto no ayuda a nadie. Un descuido provoca esto”.

En conversación con el diario La Cuarta, el portero de Everton fue enfático en decir que el protocolo es claro: ante un contagio o un contacto estrecho, se aísla a la persona, y se juega con el plantel que hay.

“Hay que ver bien las medidas que se tomen, sino todos podrían hacer lo mismo. No hay que aprovecharse de vacíos legales. Es un tema delicado, grave, no quiero entrar en problemas y ahí la gente verá. Es un tema complejo”, sentenció el arquero.

Al cerrar sus declaraciones, Johnny Herrera aseguró que está feliz en Everton y que está totalmente disponible si es que recibe alguna nominación para la selección chilena.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5