Un duro golpe recibió el mundo de la lucha libre, luego que se confirmara este miércoles la muerte de Joseph Laurinaitis, más conocido como ‘Animal’, miembro del icónico tagteam The Road Warriors.

Fue desde la cuenta oficial de Twitter del luchador que se confirmó su fallecimiento a los 60 años, por causas naturales, según expresó la familia de ‘Joe’.

“En este momento, queremos confirmar la muerte de Joseph Laurinaitis, conocido también como Road Warrior Animal, a los 60 años de edad. La familia planea lanzar un comunicado durante el día. En este momento, les pedimos a todos estar en sus pensamientos y oraciones”, decía el mensaje.

Joseph Laurinaitis fue parte de la icónica pareja ‘The Road Warriors’, junto a Michael James Hegstrand ‘Road Warrior Hawk’, que dominó el circuito por largo tiempo, sobre todo en la década de los 80 y 90. Lamentablemente, Hawk murió en 2003 y Animal siguió su carrera.

Diversos mensajes de pena

Tras la confirmación de la muerte de Laurinaitis, distintas figuras de la lucha libre, sobre todo de la WWE lamentaron su muerte.

Estrellas como Ric Flair, Hulk Hogan, Goldberg, Bret Hart, que tuvieron la oportunidad de compartir ring con él, compartieron mensajes en recuerdo a ‘Animal’.

“Te amo mi hermano, sé que con Hawk tienen un montón de trabajo sin hacer del cual encargarse”, escribió Hogan; “Él fue una gran influencia en mi carrera y siempre me trató con respeto”, recordó Goldberg.

“Me entristece mucho escuchar la pérdida de mi buen amigo y GRAN oponente Joe Laurinaitis, de los legendarios Road Warriors. ¡Fueron icónicos! Los Road Warriors y los cuatro jinetes atrajeron más dinero, se divirtieron más y entretuvieron a los fanáticos de todo el mundo al más alto nivel. Q.E.P.D”, compartió Flair.