Claudio Bravo comienza a dar sus primeros pasos en el Betis español y ya se robó la atención de la hinchada y la prensa, con sus sólidas actuaciones.

Pero no son pocos quienes crees que su incursión en el club hispano sería una de las últimas de su exitosa carrera, en donde registra pasos por Colo Colo, Barcelona y Manchester City.

Y fue Julio Rodríguez, formado de Bravo en el ‘Cacique’ quien despejó una de las dudas más grandes respecto al futuro del arquero de la ‘Roja’: el club que elegirá para su retiro de la actividad.

El preparador de arqueros sorprendió con declaraciones que de seguro pondrán triste a más de algún fanático albo: “Sé que no le gustaría retirarse en Chile, por lo que he conversado con él”, dijo Rodríguez, en conversación Redgol.

Europa o MLS

Si bien Rodríguez dejó en claro que no puede contestar por el bicampeón de América, sí tiene un panorama más claro de la decisión que puede tomar el oriundo de Viluco, debido a la cercanía que tienen.

“Por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa, o por ejemplo en la MLS”, añadió.

¿Existe posibilidad de que se retire en Colo Colo? “No me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo”, manifestó Rodríguez, quien reveló el motivo.

Está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás. Me gustaría mucho que él jugara su último año en Colo Colo, pero creo que no va a ser de esa forma”, finalizó.