Arturo Vidal está viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona, según las informaciones que llegan desde distintos medios europeos, y se encuentra cada vez más cerca del Inter de Milán.

Según informó Sport en España, el jugador llegó a un acuerdo con los catalanes para poner fin al contrato que lo vinculaba hasta mediados de 2021, renunciando al pago de 6,5 millones de euros (casi 6 mil millones de pesos chilenos).

Asimismo, el elenco culé espera que el conjunto lombardo cancele una suma cercana a los 500 mil euros por el jugador, más otro monto en variables, aún por determinar.

Nueva etapa

El formado en Colo Colo viajaría este martes a Milán para someterse a los exámenes médicos y firmar por su nuevo club. El contrato sería por dos temporadas, renovable por una tercera.

El DT Antonio Conte espera poder contar cuanto antes con el seleccionado chileno, que podría debutar en el debut del Inter de Milán en la Serie A, el próximo 26 de septiembre ante Fiorentina.

De esta manera, podremos ver a Vidal y Alexis jugando juntos en Italia, en lo que será el camino por ganar un nuevo scudetto, que desde la temporada 2010-2011 no puede conseguir.