En julio pasado Valeria Pérez, expareja de Leonardo Valencia, acusó haber sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del jugador de Colo Colo.

Desde entonces la mujer ha relatado su testimonio en diversos medios de comunicación, afirmando que el futbolista la maltrató física y psicológicamente durante toda su relación.

De hecho, aseguró que una vez Valencia la agredió cuando tenía cuatro meses de embarazo.

Y este jueves un nuevo antecedente se suma a este caso, luego que Valeria publicada en Instagram un audio que devela una cuestionable actitud del jugador.

En específico, en dicho audio Valencia se refiere de forma despectiva al uniforme de su equipo. “Tengo que cambiarme ropa, si ando con la cagá de Colo Colo… así que la hago cortita si ya voy llegando”, señala.

“Quería dejar este audio a los hinchas colocolinos que aún le creen a este señor. Pero aquí está la prueba de que colocolino no es. Escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de Colo Colo que para ustedes, creo, es lo más importante”, comentó Valeria en el post.

Pero eso no es todo. Pérez también compartió una fotografía de un tatuaje que Leonardo tiene en su espalda, y que es de un león, lo cual sería una alusión a archirrival de los albos, según consignó BioBioChile.

“En estos momentos a mí me están perturbando virtualmente, pero yo les seguiré respondiendo como se debe, no me quedare callada como antes, seguiré con todo esto hasta el final”, agregó.

Por último Valeria aseguró que hoy más que nunca necesita apoyo. “Este hombre me quito toda mi vida y quiere seguir haciéndolo y no se lo voy a permitir”, sentenció.