Gary Medel es un fanático de los tatuajes y cada cierto tiempo aparece con un nuevo diseño en homenaje a sus seres queridos. Y esta vez fue en honor a su hija Alessandra, fruto de su matrimonio con la española, Cristina Morales.

¿Qué se tatuó? Los labios de su pequeña en color rojo junto a la leyenda “Mi princesa” en italiano.

“Gary quería dedicarle unos tatuajes a su hija, Alessandra. Los labios son de ella, de hecho. Nos tardamos como dos horas en hacer el trabajo, pero estuvo entretenido porque hablamos harto. Me guié usando una fotografía y también una hoja de papel que tenía un beso de su hija con rouge”, explicó el artista italiano, Tiziano Colella, a LUN.

El italiano ha tatuado a varios jugadores del Bologna, “como a Roberto Soriano y Federico Santander. Por ahí llegué a Gary. Nos conocimos el año pasado”, reveló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiziano Colella (@titti_tattoo) el

De hecho, este no sería el primer tatuaje que Colella le ha hecho al actual capitán de La Roja. “El primero de todos fue el nombre de su hijo Danilo en el muslo. Y hace un mes estuvimos haciendo varias cosas. Primero le hice un cover up con unos diseños maoríes en el hombro”, contó el tatuador de 45 años.

“Tenía unos tribales feos y quería hacerse algo encima. Y después le tatué ese dibujo que tiene al lado del beso de Alessandra. Ese también lo dibujó ella”, agregó Colella, haciendo referencia a un “conejito rojo” que tiene el “Pitbull” en el hombro.

Lesión de Gary

Este martes se confirmó una mala noticia para Gary, de cara al debut de la nueva temporada de la Serie A del Bologna ante el Milan este 21 de septiembre.

Es que el club informó que Medel está con una lesión de primer grado en el muslo que podría dejarlo fuera de la cancha por 21 días. Por lo que no podrá jugar ante el Milan y tendrá que cuidarse para entrar en el 11 elegido por el DT en el segundo partido del campeonato, este 28 de septiembre ante el Parma.