El mundo del boxeo está de luto por la muerte del joven boxeador de 22 años, Danny González, quien no era un desconocido en el mundo pugilístico.

Lo anterior, ya que desde 2016 que esta promesa del boxeo mantenía un contrato firmado con el excampeón mundial Floyd Mayweather Jr, formando parte de su equipo.

El joven deportista fue asesinado a tiros en la localidad californiana de Moreno Valley, de acuerdo a lo que consigna el sitio español 20 Minutos. Tras esto, el propio ‘Money’ tuvo unas palabras para González.


Ver esta publicación en Instagram

R.I.P champ gone but never forgotten.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“El campeón se fue, pero nunca será olvidado. Descansa en paz”, escribió junto a una imagen de ambos y otra del joven tras un combate.

El citado medio informó que además del deceso de Danny, dos acompañantes que iban con él al momento del ataque, terminaron heridas, mientras que aún no se identifica al autor de los disparos ni la motivación que tuvo para percutar el arma.

El fallecimiento del púgil tampoco dejó indiferente a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), quien entregó sus condolencias por el triste suceso.

Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny González. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a la familia González en este difícil momento. Que Danny descanse en paz eterna”, escribió.

Cabe destacar que González sólo tuvo tres combates como profesional y desde 2017 no se subía al ring, sin embargo, hace poco había anunciado su regreso a los cuadriláteros.