Deportes Lado B

2020-09-04T12:36:51-04:00 04 septiembre, 2020, a las 12:36Publicado por: Javiera Iribarren

Messi anunció que seguirá jugando en el Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Decisión
Messi anunció que seguirá jurando en el Barcelona:
Agencia UNO

Luego de las informaciones de las últimas jornadas, sobre la inminente partida de Lionel Messi del Barcelona, el argentino ahora aseguró que permanecerá en el club.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, partió señalando Messi en entrevista con Goal.com.

El astro culé afirmó que “le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado”.

En la misma línea, agregó que “creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo, porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

El trasandino sostuvo que “fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires”.

Messi aseguró que su decisión “no vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

“Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos”, añadió.

Sin embargo, en este mismo sentido acusó que “hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes, siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”.

Pese a lo anterior, el argentino precisó que “voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí”.

Por último, el trasandino recalcó que “voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se de y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5