El mediocampista chileno Jorge Valdivia, de los registros del Mazatlán FC, reveló que contrajo coronavirus y que ya lo dejó atrás.

Esto último lo anunció a través de una foto entrenando con el cuadro de la serie de honor mexicana y que fue publicada en Instagram.

El ‘Mago’ volvió el lunes a las prácticas del conjunto de Sinaloa, donde también militan los nacionales Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Nicolás Díaz y Rodrigo Millar, y sorprendió en las redes sociales al reconocer que tuvo el COVID-19.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador de Colo Colo y Palmeiras publicó una imagen del entrenamiento de ayer y escribió: “Chao COVID, vencido. Por fin al terreno”.

De esta manera, Valdivia aclara que su ausencia en los últimos partidos fue por el coronavirus y no por los problemas musculares que lo han aquejado en esta temporada.

Ahora, el experimentado volante entrena sin problemas y podría ser considerado por el entrenador Francisco Palencia de cara al partido de este miércoles ante el América, por la octava fecha del Torneo Apertura, en el Estadio Azteca.


Ver esta publicación en Instagram

Chao Covid💪🏻👊🏻Vencido . Por fin a terreno . 🙏🙏🙏⚽️🎩 #arreinmunidad

Una publicación compartida por Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el