Se conocieron en 2016 y desde entonces no se han separado. Hablamos del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Ambos componen una de las parejas más famosas del mundo y con los años han formado una bella familia junto a la hija que tienen en común, Alana, y con los hijos que tuvo previamente el jugador: Cristiano Jr., y los gemelos Eva y Mateo.

A través de Instagram tanto Cristiano como Georgina han compartido románticas postales, presumiendo su amor con sus millones de seguidores.

Sin embargo, ha sido una de las últimas publicaciones de Rodríguez la que ha llamado particularmente la atención de los cibernautas.

Según consignó el portal Vanitatis, se trata de una fotografía con la que Georgina confirmaría que se comprometió con Cristiano, un rumor que aparece de vez en cuando pero que ahora sería verdad.

Pero, ¿cuál es la diferencia con las anteriores especulaciones? Pues el mensaje con el que acompañó la postal: “YESSS”, es decir, “sí” en español.

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo anterior ha sido interpretado por muchos medios como un “sí, quiero”. Y pese ha que causado gran revuelo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia aún.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo en 2019, en Good Morning América, confesó sus deseos de oficializar su relación con Georgina.

“Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día ¿Por qué no? (…) Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Es la madre de mis hijos, es el gran amor de mi vida”, expresó, según consignó La Vanguardia.