El mediocampista Arturo Vidal y el lateral derecho Mauricio Isla dieron a conocer este viernes en sus redes sociales la nueva camiseta de la selección chilena, indumentaria que utilizará en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022 y la Copa América del año 2021.

La casaquilla de la marca estadounidense Nike destaca por tener mangas blancas y un cuello cerrado blanco con azul. La alternativa, en tanto, es más innovadora al ser blanca con llamativos vivos rojos y azul.

En redes sociales, el ‘King’ y el ‘Huaso’ presentaron la nueva indumentaria del ‘Equipo de Todos’, cuyo estreno será en octubre ante Uruguay, en Montevideo, por el largo camino sudamericano hacia la próxima Copa del Mundo.

Horas antes, ‘Monito’ Vidal, el hijo de Arturo, había mostrado un breve video donde se pudo ver algo del nuevo diseño. Al final, se confirmó que se trataba de la nueva casaquilla nacional.

https://www.instagram.com/p/CEJ13ZKFLlP/

Isla también se probó la camiseta

Incluso, el flamante jugador del Flamengo mandó un video donde señala “les presento la nueva camiseta de la ‘Roja’. No veo la hora de seguir luchando por mi país”.

Quien también se sumó a la presentación de la camiseta en redes sociales fue la mediocampista de la selección femenina, Yanara Aedo.

https://www.instagram.com/p/CEJ175mFGk4/

“Nada detiene a un equipo. Unidos somos más fuertes”, es el eslogan con el que se lanzó la nueva casaquilla.