Luego de la confirmación del regreso del torneo nacional el próximo 29 de agosto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional liberó los horarios de los partidos que se jugarán la próxima semana.

Desde el 29 del anunciado mes hasta el 01 de septiembre, se jugarán los encuentros pendientes de cuando se terminó el campeonato en marzo pasado.

Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Monumental, lo que marcará la reanudación del fútbol chileno. También el líder, Universidad Católica, jugará frente Unión Española. Además, estará la opción de ver un partido por la televisión abierta: Coquimbo Unido con Huachipato.

En paralelo, se disputará la Fecha 5 de la Primera B, en total normalidad. La próxima semana, del 03 a 06 de septiembre, todo volverá a su transcurso regular y se llevará a cabo la Fecha 9 de la Primera División.

Con Superclásico

Aquí habrá dos duelos dignos de destacar. Los cruzados se enfrentarán a Coquimbo, en un partido entre el líder y uno de los colistas. Además, se vivirá una nueva edición del Superclásico.

Será el 06 de septiembre que la ‘U’ recibirá a Colo Colo en el estadio Nacional, en la versión número 187 de este cotejo.

De no haber mayores inconvenientes, en temas de contagios por ejemplo, se seguirá jugando el torneo nacional sin problemas. Eso sí, por ahora no habrá público en las galerías hasta nuevo aviso.

ANFP confirmó la programación para la vuelta del fútbol chileno
AGENCIA UNO
ANFP confirmó la programación para la vuelta del fútbol chileno
AGENCIA UNO