El pasado 6 de agosto, Ronaldinho Gaúcho, cumplió cinco meses de arresto domiciliario en un hotel de Asunción, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso.

Incluso, recordemos que el exastro de la selección brasileña y el Barcelona estuvo en una cárcel junto a su hermano Roberto, pero tras pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, se decretó que cumplieran la medida cautelar en este lujoso recinto.

Y hace poco trascendió que el talentoso volante no estaría pasándolo tan mal encerrado, ya que un diario paraguayo informó que Dinho’ ha participado en escandalosas fiestas con mujeres en la suite del hotel.

Hay días que llegan dos chicas como mínimo. La bebida es a full y creo que son modelos, porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas”, indicó una fuente al Diario Hoy, y que recoge BioBioChile.

Empresarios involucrados

“Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, agrega el matutino guaraní, quien también aclaró que las fiestas no son organizadas por el exvolante y su hermano, sino que por empresarios que hicieron lazos con los brasileños.

“Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso“, afirmaron desde el mencionado medio.

Por último, incluso abordaron cuál sería el gusto que tiene Ronaldinho para las mujeres. “A Ronaldinho le gustan mucho las robustas, las mujeres con carne”, cerró la publicación paraguaya.