El pasado domingo, la portera chilena Christiane Endler disputó la final de la Copa de Francia con su equipo, el Paris Saint Germain, ante el Olympique de Lyon, partido que ganaron estas últimas mediante lanzamiento penales.

Y la capitana de la ‘Roja’ tuvo una jornada de dulce y agraz en aquel encuentro, ya que si bien pudo contener un penal de la tanda, cuando llegó el momento de convertir el suyo, Tiane estrelló el balón contra el horizontal.

Tras esto, la propia arquera se volcó a las redes sociales para plasmar sus sensaciones tras el cotejo. “Qué lindo es el fútbol, miles de emociones en un mismo partido. Pasas de la euforia a la desolación de un segundo a otro”, comentó.

Asimismo, aseguró que “volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha”, escribió en Instagram, una publicación que recibió el apoyo de sus seguidores.

Burla

Pero hubo otra persona que ocupó sus redes sociales para burlarse de Endler: la portera del Lyon. Sarah Bouhaddi subió un video con el yerro de Tiane y un irónico mensaje.

En el registro se aprecia cómo la guardameta se ríe de la chilena, agregando un texto que dice “B O N J O U R”, o buenos días, en francés. Sin embargo, fueron sus propios seguidores quienes no estuvieron de acuerdo con su actitud.

Quiero decir, todos sabemos que Endler no sólo es mejor arquera que tú, sino también mejor persona, que respeta el juego y a sus oponentes”, escribió una usuaria, mientras que otra destacó que “desearías poder llegar al tobillo de Endler”.

“Endler siempre será mejor que tú. Deberías tener más respeto”, respondió otra cibernauta, entre otros comentarios que le hicieron ver a Bouhaddi que estaba “sobrevalorada”.

Revisa las reacciones: