Deportes Lado B

2020-08-08T13:23:29-04:00 08 agosto, 2020, a las 13:23Publicado por: Solange Garrido

Gary Medel mostró la lujosa casa que se compró en Madrid: tiene estilo mediterráneo

Sector exclusivo
Cristina Morales y Gary Medel
Cristina Morales | Instagram

El futbolista nacional Gary Medel milita actualmente en el Bologna de Italia, donde tiene contrato hasta el próximo año.

Actualmente está de vacaciones, tras terminar la temporada, y el destino que eligió para disfrutarlas fue España, país natal de su esposa, Cristina Morales.

Recordemos que la pareja estuvo distanciada varias semanas debido a la temporada de Gary, pero se reencontraron el lunes recién pasado.

Cuatro día después viajaron a conocer su nuevo hogar, tal como lo anunció él en redes sociales, la que se ubica en Madrid.

Su casa es de estilo mediterráneo, tiene dos pisos, grandes ventanales y una piscina, la que ya ha disfrutado, como queda en evidencia en la imagen.

Gary Medel

Gary Medel | Instagram

Cabe destacar que Cristina es española, oriunda específicamente de Andalucía. No obstante, no eligieron esa ciudad para residir, pero estarán cerca.

Según ha comentado el Pitbull a seguidores, no vivirá en Chile una vez que se retire del fútbol: “Después de jugar en la UC volveré a España”, contestó una vez.

Ubicación

Según informó Las Últimas Noticias, la casa se ubica en Majadahonda, un exclusivo sector residencial, a 15 minutos de Madrid.

Alejandro Alcázar, corresponsal del diario Sport en Madrid, declaró que “Majadahonda es una zona noble del norte de Madrid, donde entrena el Atlético y tiene buen nivel de vida. Thomas, jugador del Atlético, sé que vive allí”, añadiendo que por lo general es un lugar que eligen los futbolistas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5