El nombre de Katie Ledecky está ubicado en la elite de la natación mundial, ya que con solo 23 años tiene en su palmarés cinco oros olímpicos y 15 mundiales.

Por lo mismo generó impacto el video compartido por la deportista en donde propone un desafío de equilibrio y habilidad. Este consiste en cruzar un piscina de lado a lado con un vaso de leche en la cabeza.

Obviamente la idea es no derramar una gota, algo que Katie logra cumplir con éxito. Por lo mismo la imagen rápidamente comenzó a hacerse viral, superando las 230 mil reproducciones.

“Probablemente una de mis mejores presentaciones, aunque está abierto a debate. ¿Puedes hacerlo sin derramar una gota? Revisa mi #GotMilkChallenge”, escribió la nadadora en su cuenta de Instagram, junto con el impresionante video.

El desafío de Katie Ledecky sirvió para revivir la campaña ‘GotMilk’, lanzado hace 10 años y en donde se llamaba a consumir lácteos, según detalla CNN.

https://www.instagram.com/p/CDbzlwrlHfK/

La proeza recorrió el mundo, donde distintos fanáticos aplaudieron lo hecho por la ganadora de la medalla de oro. En Chile también fue visto, específicamente por Natalie Lubascher, nadadora sincronizada, que quedó impactada con el desempeño de su colega.

“Estoy en shock. Es una maestra, se pasó. Merece todos mis respetos porque ella es nadadora, no hace sincronizado”, explicó la integrante del Team Chile al diario Las Últimas Noticias.

Según explica Natalie, la clave de este challenge perfecto fue la posición en que colocó su cuello, sumado a que nota que hay un perfecto equilibrio y dominio del cuerpo.