Michael Jordan es sinónimo de leyenda en el baloncesto. Por lo mismo, siempre que aparece algún registro del exbasquetbolista de inmediato se hace viral, tal como ocurrió con un video en donde se le ve en un partido amistoso.

En este duelo considerado en redes sociales como ‘callejero’, no se le ve a ‘Air Jordan’ jugando con otras personas de su tamaño o edad, sino que con unos adolescentes en un parque.

Las diferencias de tamaño y edad eran evidentes. Como es clásico de Michael, no se guardó nada y sacó sus mejores armas frentes a los jóvenes.

“Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'”, se le escucha decir a la exfigura de la NBA, mientras anota un triple.

A su alrededor sus rivales hacen lo que pueden para quitarle el balón, pero se les hace prácticamente imposible. Las imágenes rápidamente se hicieron virales.

“Podía ganarte, sin que tú pudieras hacer nada, pero de una forma tranquila. No era que quería volcarla sobre ti, humillarte. Se mostró distinto. No vimos su lado combativo, porque simplemente no esperaba lo mismo de nosotros”, señaló Tom Tuohy, uno de los participaba de estos partidos callejeros de Jordan.

Como dato curioso, todos los que fueron parte de este encuentro no superaban los 16 años, por lo que nunca pudieron ver jugar un partido oficial de Jordan, ya que se encontraba retirado cuando nacieron.