A días de que reinicie la temporada de la NBA en la llamada ‘burbuja’ de Disney World, ya se vivió una polémica. Esto porque el jugador de Los Ángeles Clippers, Lou Williams, fue sorprendido en una actividad prohibida en el contexto del coronavirus.

El escolta pidió permiso el fin de semana pasado para salir de los campos de Disney para ir a un funeral. Como se trataba de una situación de urgencia y algo privado, no hubo inconvenientes en darle la oportunidad de salir del recinto.

Si bien horas después regresó al campus, se compartió una imagen en redes sociales que dio cuenta del verdadero motivo de su viaje: se había reunido con el rapero Jack Harlow, con quien fue a un club de strippers.

De hecho quedó expuesto ya que estaba sosteniendo un vaso, mientras usaba una mascarilla con el logo de la liga de básquetbol. Supuestamente debía estar en Atlanta en el funeral de un amigo de su familia, pero sus planes evidentemente eran otros.

“No puedo compartir mucho sobre su viaje. No estuve con él, pero él está de vuelta aquí, eso te lo puedo asegurar. Obviamente esas fotos salieron, y eso es algo que obviamente no disfrutamos ver o que no nos gusta”, según detalló el portal CNN.

Jugador de la NBA pidió permiso para ir a un funeral
INSTAGRAM

Su equipo se queda sin un jugador

Apenas se supo de esta salida de Lou Williams, se inició todo un protocolo sanitario ya que el jugador había estado expuesto y no se sabía con exactitud por qué lugares había pasado. Además de estar 10 días en cuarentena, deberá estar aislado para evitar contagios por COVID-19 en Disney.

El gran problema que se le generó a Los Ángeles Clippers, es que ya que no podrá contar con su alero para los duelos del 30 de julio ante Los Angeles Lakers y el 1 de agosto contra los New Orleans Pelicans.