Toda una polémica se armó en redes sociales el pasado fin de semana, luego que Arturo Vidal realizara una transmisión por Instagram Live, en un evidente estado de ebriedad.

Y es que luego del fallido y comentado live el domingo por la noche, el volante chileno Arturo Vidal reapareció en la citada red social para comentar el término de unas breves vacaciones en Ibiza y realizar una transmisión en vivo con el reguetonero Franco ‘El Gorila’.

El jugador del FC Barcelona llamó la atención la atención de los cibernautas, por la forma de comunicarse del ‘King’. Esto generó de inmediato comentarios que decían que el volante estaba subido de copas. El registro se volvió viral en cosas de minutos y llegó a ser Trending Topic en Twitter.

Sin embargo, el oriundo de San Joaquín volvió a aparecer este lunes en Instagram y de entrada subió una imagen junto a uno de sus hijos con el siguiente mensaje: “Nos reímos de los tontitos”.

Arturo Vidal reaparece en Instagram tras su polémica transmisión
Instagram

No se complica

Posteriormente, el formado en Colo Colo publicó una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco ‘El Gorila’, quien en su perfil oficial escribió “compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito”.

Por último, el jugador de 33 años compartió una imagen veraniega junto a dos de sus hijos con el siguiente escrito: “¡Gracias mi Dios por todo! Hoy se nos terminaron las vacaciones, ahora volvemos con todo a @fcbarcelona”.

En temas deportivos, se espera que Vidal vuelva al club culé donde se mantendría por otra temporada, debido a su buen rendimiento los últimos meses.

https://www.instagram.com/p/CDJBXiQlHg_/