El experimentado delantero nacional Humberto Suazo se refirió a su sorpresivo arribo a Deportes La Serena, luego de una salida con polémica desde Deportes Santa Cruz. 

Luego de jugar solo 270 minutos en Santa Cruz, elenco de la Primera B, el ‘Chupete’ dejó inesperadamente la tienda de la Región de O’Higgins y viajó al norte para enrolarse a la escuadra ‘granate’.

Consultado por su arribo a la tienda ‘papayera’, el mundialista en Sudáfrica 2010 declaró a Mi Radio de La Serena que “quiero seguir jugando y disfrutar pero con seriedad. Me merezco terminar así, en Primera División. Pasé por San Antonio Unido, mi querido San Antonio; Santa Cruz y ahora en La Serena”.

El futbolista nunca se retira. Para mí estar en un equipo de Primera es muy lindo. Para un jugador de mi edad es difícil mantener el físico, pero llevo siete meses alimentándome bien, trabajando bien y creo que me pilló en buen momento”, añadió.

Objetivos

Respecto a sus objetivos en el elenco que dirige Francisco Bozán, Suazo indicó que “quiero ayudar al equipo, sumar puntos, a que se quede en Primera División y ayudar con todo lo que pueda de la manera más seria”.

Deportes La Serena oficializó el pasado 17 de julio la contratación del ex Colo Colo y Monterrey de México. El primero en adelantar su arribo a los ‘granates’ fue Jaime Valdés, volante que compartió plantel con el goleador en el ‘Cacique’.


Ver esta publicación en Instagram

@aguante_granate @cdlsoficial #futbol #alegria #comoperro

Una publicación compartida por Jaime Valdes (@pajarovaldes) el