Carmen Grentree tiene 37 años, pero fue a los 22 que vivió una verdadera pesadilla: la exsurfista australiana fue secuestrada y violada en reiteradas ocasiones.

Todo partió en 2003, con la frustración de Grentree por no clasificar al Tour del Campeonato Mundial Femenino, un sueño para ella. Producto de esta desilusión, es que se tomó un año sabático para superar este golpe deportivo.

En ese período conoció a Rafiq Ahmad Dundoo, un residente indio, que le ofreció todas las comodidades para que viajara con él a Srinagar, Jammu y Cachemira, de acuerdo a su libro ‘Una peligrosa búsqueda de la felicidad’.

La deportista aceptó pasar una noche con el hombre en su casa flotante, momento en que empezó su calvario. Rafiq la golpeó y aunque ella opuso resistencia, terminó por cediendo víctima del cansancio.

“Y a la que me rendí, fue la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada, no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse”, contó Greentree, en declaraciones que recoge el sitio Mundo Deportivo.

Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques. Estaba completamente rota, ya ni siquiera era yo. Existía como un caparazón en mí”, agregó la otrora surfista.

En el relato, Greentree se refirió a su captor, al cual definió como un “un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo”, manifestó.

Fueron dos meses que la australiana vivió estas vejaciones, ya que, de acuerdo a su relato, finalmente Rafiq pidió un rescate a su familia, lo que derivó en que pudieran dar con su paradero.


Ver esta publicación en Instagram

Strength. Determination. Fierceness. It was never enough to protect me from my inner demons. The pains I had locked inside. The troubles. Inner turmoils. Finally, out now. Many years later. Finally, I am truly free. Keep following me as my memoir, A Dangerous Pursuit of Happiness, will be available for purchase very soon. For those of you that have been asking, thank you for your patience. Love +Light, Carmen Greentree www.carmengreentree.com #strength #determination #surfing #survivor #authentic #fitness #digdeep #trust #metoo #faith #blackdog #divinity #goddess #god #grace #growth #awakening #spiritualawakening #5d #christconsciousness #harmony #happiness #lonewolf #magic #surfergirl #pursuitofhappiness #livefully #compassion #journey #kindness

Una publicación compartida por Carmen Greentree (@iamcarmengreentree) el

Versión del acusado

En conversación con el medio The Kashmir Monitor, y que consignó Infobae, Rafiq Ahmad Dundoo se defendió de las acusaciones.

No entiendo cómo pudimos haberla mantenido en cautiverio durante dos meses cuando nuestra casa flotante está a cinco o 10 pasos de distancia de otras casas flotantes, hay otros turistas alrededor, es temporada alta y la estación de Policía más cercana está a solo unos cientos de metros de distancia”, comentó.

“Además, ella también visitó los jardines Gulmarg, Pahalgam y Mughal. Si la hubiera secuestrado, ¿cómo es que estaba deambulando?”, dijo Rafiq, quien señaló que luego la mujer desapareció.

Tras la denuncia de la mujer por violación y fraude, el indio cuenta que fue arrestado, aunque quedó en libertad bajo fianza. “Fui golpeado por personas, mi familia fue hostigada, humillada. Era padre de un hijo de un año, y ni siquiera puedo expresar lo que tuve que pasar por algo que no hice“, se defendió.

En ese entonces manchó mi imagen y lo está haciendo de nuevo. Planeo presentar una denuncia contra ella ahora“, advirtió.