Si hay una jugada que marcará para siempre la carrera de Mauricio Pinilla, será la ocurrida en el mundial de Brasil 2014 con la selección chilena y el palo que evitó el gol que pudo haber llevado a la ‘Roja’ a los cuartos de final.

En este contexto es que el delantero confesó al espacio de YouTube conducido por Felipe Bianchi, Domingos Dominicales, que hasta estos días jamás se ha detenido a revisar la icónica jugada frente al ‘Scratch’, que hasta hoy se recuerda.

“Voy a contar un secreto: yo no veo mis partidos ni mis goles, me da vergüenza verme en televisión jugando”, partió contando el delantero de Coquimbo Unido.

“Es lo único que me da vergüenza, así que evito ver las jugadas y esta jugada yo nunca me he metido a revisarla. Sólo cuando me la mandan, pero cuando la veo la cambio”, agregó Pinilla, que reconoció que solo había visto un video fake donde el balón dentro del arco.

Por lo mismo, el delantero se animó a fantasear ante situación y bromeó con lo que habría ocurrido si esa jugada terminaba en el gol que mantenía en carrera a Chile en el mundial.

Ante esto, reflexionó diciendo que “tomas conciencia de eso cuando llegas al camarín y piensas que si esta pelota entraba eliminábamos a los brasileños, yo me iba a jugar a Real Madrid y me compraba una mansión en Los Angeles”.

“Te pasas todos esos rollos, pero seguramente mi vida hubiera cambiado, no sé si para bien o para mal. Quizás estaría separado viviendo en un penthouse a lo Hugh Hefner, o quizás bajo un puente”, cerró entre risas el delantero, que espera por el regreso del fútbol chileno.