Cada cierto tiempo se registran momentos curiosos en el mundo del fútbol, pero lo que le ocurrió a Ivan Zakborovsky raya en lo trágico.

El joven portero ruso del Znamya Truda de la segunda división de ese país, estuvo a un paso de morir, luego que un rayo lo impactara en pleno entrenamiento, un registro que ha impactado a los usuarios en las redes sociales.

El meta, de sólo 16 años estaba en la cancha junto a sus compañeros, cuando en medio de la cancha cayó el rayo que lo impactó, algo que según el medio La Vanguardia, tiene una probabilidad de una entre un millón.

Tras recibir la descarga, Zakborovsky fue derivado de urgencia a un centro hospitalario en las afueras de Moscú, en donde fue puesto en un coma inducido, de acuerdo a lo que consigna el medio 20 Minutos.

Y si bien en un comienzo se temió lo peor, producto de sus graves quemaduras, el joven guardameta se encuentra estable y con buenos signos vitales, por lo que los médicos esperan despetarlo pronto del coma.

Respecto al incidente que casi acaba con la vida de Zakborovsky, el club indicó que las condiciones climáticas el día del incidente eran adecuadas, ya que el cielo estaba despejado.

“Si hubiera habido una tormenta, no nos habríamos entrenado”, sostuvo Igor Mayorov, director general de la institución.

Revisa el impactante momento: